Un poco sobre mi…

Detrás de cada una de las fotos que vemos hay una persona, con una forma de mirar, con una forma de buscar cada historia, con unos valores que trasmitir, eso es lo que nos hace tan diferentes a cada uno de los fotógrafos.



Soy Marta Monés, fotógrafa de bodas en Málaga, Marbella, Torremolinos… Dispuesta a desplazarme a cualquier rincón de España o del mundo.

No siempre me dediqué profesionalmente a la fotografía, pero sí he de decir que siempre he sido una apasionada de la fotografía, de los viajes y del arte en general.

Hace ya varios años que me armé de valor y decidí abandonar mi carrera profesional en la dirección de la gran empresa para dedicarme en exclusividad a hacer lo que realmente me hacía sentir viva, la fotografía.

No fué fácil empezar de cero, me trasladé a Málaga, una nueva ciudad, sin conocidos y sin material para mostrar. Pero estoy convencida de que cuando quieres conseguir algo y pones todo tu empeño y dedicación en ello, lo logras.

Hoy lo digo con todo mi orgullo: soy Fotógrafo de Boda.

¿Por qué la fotografía de boda?

Es una pregunta que me suelen hacer, y lo tengo muy claro, me gusta la fotografía periodística, moverme, buscar la noticia, la historia, el ángulo bueno, espontaneidad, rapidez, creatividad… una boda es como un parque de atracciones para mí, ocurre de todo, la gente ríe, llora, se abraza, se emociona, los niños juegan y los mayores se divierten. Todo es bonito, las emociones están a ras de piel, la gente es feliz… y todo eso te traspasa la cámara, hasta el punto de reir si tú ríes y llorar si tú lloras.

Y lo más importante, después de cada día de boda, por muy intenso, por muy larga que haya sido la jornada y por muy cansada que vuelva a casa feliz y deseando revisar las fotografías tomadas. Pensando que van a formar parte de un legado para la familia, que con el tiempo serán las fotos que le enseñeis a vuestros hijos, que recordaréis a vuestros abuelos y a vuestros padres mirando ese beso, ese abrazo. Esto hace que cada día quiera ser mejor fotógrafa.

Y ahora que sabes un poco más sobre mí, ¿quieres saber cómo trabajo?