El día de tu boda

El día de tu boda todo será especial y único, lleno de detalles que tanta ilusión, tiempo y esfuerzo le habéis estado dedicando.

Por ese motivo mi filosofía de fotografía es respetar al máximo vuestro tiempo, ofreciendo un estilo documentalista, espontaneo y natural. Yo voy a estar pendiente de no perder ni un solo detalle, interfiriendo lo mínimo posible en el trascurso del día, para que vosotros solo os preocupeis de disfrutar de vuestro día.

¡Os acompañaremos desde el principio hasta el final del día!


Los Preparativos del Novio

Normalmente comenzamos en la casa del novio unas tres horas antes de la ceremonia, aunque todo depende de las distancias entre casas y lugar de la ceremonia.

¡Siempre trabajo con un segundo fotógrafo, de forma que nos coordinaremos de la mejor forma!

Los Preparativos de la Novia

Maquillaje, Peluquería, vestuario… son muchos detalles los que acompañan a la novia, por eso me gusta ir con tiempo de sobra.

¡Son momentos de nervios pero también de una ilusión muy especial!

La Ceremonia

Llega el momento de salir de casa de la novia, quizá el momento más intenso para todos, incluídos los fotógrafos: Miradas que capturar, detalles, cada gesto del novio, de la novia, de los invitados, los niños, las damas de honor…

¡Miles de historias que contar en apenas unos minutos!

Reportaje de Novios

Mientras que los invitados se desplazan al coctel es el momento ideal para hacer alguna fotografía de recién casados. No suelo necesitar más de 10 o 15 minutos, y si fuese necesario, a lo largo del trascurso de la celebración buscaríamos otros cinco minutos más.

¡Siempre intentando que podáis disfrutar del coctel con vuestros invitados!

Llega el momento del coctel, de los saludos, la amistad, la diversión, los detalles… estaremos pendientes de no perder ni un solo detalle.

El Coctel

Como siempre he dicho, apuesto por una fotografía espontanea y natural, por lo que evito en la medida los posados clásicos, pero unos días previos a la celebración os enviaré un formulario para que me indiquéis aquellos posados familiares que son importantes para vosotros.

¡Buscando la naturalidad!

El Banquete

Durante el banquete haremos fotografías solo de los momentos más especiales como entrada de los novios, brindis, entrega de regalos, corte de tarta… por lo que es conveniente que solicitéis a los responsables del lugar de la celebración que nos sitúen en una mesa con visibilidad a la sala.

¡No queremos perder ni un detalle!

La Fiesta

Normalmente abrimos la fiesta con el baile nupcial y nos quedamos contigo mínimo una hora de fiesta, pero con toda nuestra flexibilidad, mientras haya ambiente no damos el reportaje por terminado

… y después de todo esto…

¿Te gustaría que fuese la fotógrafa de tu boda?



Contacta Conmigo
Puedes contactar conmigo directamente por teléfono en el 635 80 41 08 o envíame este formulario y te contestaré por email tan pronto como me sea posible.