Testimonios

Un espacio para que dejes tu experiencia conmigo y ayudes a futuras parejas con tu opinión y comentarios


La mejor profesional y persona

5,0 rating
abril 9, 2020

Sin duda no puede ser mejor profesional y a la vez mejor persona es un encanto! Nos hizo nuestro reportaje de Boda exactamente lo que yo quería y quedé encantado súper profesional! Si volviese atrás la volvería a elegir mil veces más!

Valeria González Fernandez

Un trabajo perfecto

5,0 rating
febrero 9, 2020

Siempre en el momento exacto… gran profesional, gran persona. Meticulosa con su trabajo, una forma diferente de mirar por el objetivo de la cámara. Miramos ese álbum y nos trasladamos a ese día. Gracias Marta Monés.

Ana María Rodriguez Lopez

La volvería a elegir una y mil veces

5,0 rating
noviembre 9, 2019

Cuando decidimos casarnos lo primero que tuvimos claro es que Marta tenía que ser nuestra fotógrafa.
Además de ser una magnífica profesional, te trasmite desde el primer minuto confianza y cercanía, haciendo que disfrutes de cada momento de la sesión de fotos. El resultado habla por sí solo. ¡Un trabajo Magnífico!

Lorena Vega Pérez

La mejor profesional

5,0 rating
octubre 9, 2019

La mejor fotógrafa que pude tener en ese día, la volvería a elegir mil veces más, nos hizo sentir únicos y especiales siempre manteniéndose a la sombra para no entorpecer es única, sin hablar de su simpatía te trasmite paz y tranquilidad en los momentos de nervios. Eternamente agradecidos por el reportaje de boda que nos hiciste. Unas fotos preciosas sin duda gracias Marta por hacerlo tan fácil.

Gala Andrade

la mejor sin duda

5,0 rating
septiembre 10, 2019

Marta es sin duda el éxito asegurado. Fotos con alma, con emoción. El día de la boda es una heroína incombustible y al mes tienes todas las fotos en tu ordenador. Con mil ideas y siempre abierta a nuevas propuestas. Para mí es ya la fotógrafa de la familia.

Paula y Alberto