Premios y Certificaciones

Desde 2019 hemos entrado a formar parte de dos grandes comunidades de fotógrafos de boda, lo que nos certifica con la calidad, profesionalidad y experiencia necesaria para estar a la altura del día de tu boda.

Además de esta certificación, ambos colectivos nos ayudan a seguir creciendo, a formarnos, nos inspiran y nos motivan premiando nuestro talento, teniendo el honor de haber recibido varios premios en ambas comunidades:

Segundo premio a la mejor fotografía de boda de 2019

Una fotografía muy impactante, con un marcado contraste de emociones. Los novios se acercan al Cementerio de El Palo de Málaga para dedicarle el ramo al padre del novio donde DEP.

Wedding Story es una categoría del concurso de FDB, las historias de bodas, que premia las colecciones de 20 fotografías de una única boda. Estos reportajes han sido seleccionados por un jurado internacional y representan la mejor expresión del talento. Las distintas Wedding Story permiten conocer más de cerca como cada fotógrafo usa los recursos narrativos para contar una historia con varias imágenes.

previous arrownext arrow
Slider

previous arrownext arrow
Slider

Otras Fotografías premiadas

Fotografía tomada en el Hotel HO Ciudad de Jaén. La Novia arropa a su hijo en sus brazos después de un intenso y largo día, mientras en el sofá de al lado, una de las damas de honor, con signos de haber sobrevivido a una gran batalla, nos regala un divertido gesto.
Fotografía tomada en el Convento de la Magdalena: Las dos consuegras se divierten en un tranquilo festejo al aire libre con explendidas vistas a la sierra de El Torcal de Antequera.
Fotografía tomada en el Convento de Mave durante el banquete: Los padres del novio reaccionan al grito de los invitados para que se besen, ante la expresiva reacción de su hijo, el Novio.
Fotografía realizada en el restaurante Tikitano de Marbella, durante el lanzamiento del ramo por parte de la novia.
Fotografía tomada en el Hotel Cortijo Chico, en Alahurín de la Torre, durante la fiesta en uno de sus salones.
Fotografía tomada en el Hotel HO Ciudad de Jaén. El hijo de la Novia se queda dormido en uno de los sofás.
Fotografía tomada en el restaurante Tikitano de Marbella, durante un momento de diversión el festejo de la Boda.