Premios y Certificaciones

Desde 2019 hemos entrado a formar parte de dos grandes comunidades de Fotógrafos de boda.

El hecho de formar parte de estos colectivos certifica a las parejas que disponemos de la calidad, profesionalidad y experiencia necesaria para estar a la altura el día de tu boda.

 

Además de esta certificación, ambos colectivos nos ayudan a crecer, a formanos, nos inspiran y periódicamente premian nuestro talento, teniendo el honor de haber recibido premios de ambas comunidades:

Mi primer premio fué concedido por Fotógrafos de Boda. En este colectivo están la mayoría de mis grandes ídolos de la fotografía de boda, por lo que podéis imaginar la ilusión de ver una de mis fotografías entre las grandes obras maestras de mis ídolos.

Como podéis intuir se acerca el final de la fiesta, de hecho es la última fotografía que tomé de esta boda... estaba recogiendo mi equipo cuando vi la escena: el hijo de la novia había caído agotado en uno de los sofás que habíamos apartartado, justo debajo de unos focos que lo iluminaban como si de un escenario se tratara. La madre se acercó al sofá y arropó a su hijo en sus brazos, mientras en el sofá de al lado una de las invitadas sobrevivía después de un tremendo y largo día de fiesta. Quizá el mayor valor de esta fotografía es la cantidad de cosas capaz de contar con una simple imagen estática.

Fotografia de boda

Poco después de recibir este premio entré a formar parte de Flecha en Blanco, quizá el colectivo más documentalista de fotografía de boda, también junto a grandes maestros de la fotografía de boda con los que me llevo inspirando desde hace tiempo.

Mi primera semana en esta comunidad no pudo ser mejor, era fin de año y se realizaban los premios anuales a la mejor fotografía del 2019 ganando el segundo premio a la mejor fotografía del 2019. Una fotografía muy impactante, con un alto contenido emotivo y de contrastes. Para describir esta fotografía no se me ocurre mejor forma que mediante el comentario que hizo la misma novia en las redes.

Ana.- "Recuerdo que cuando subimos la escalera solo escuchaba a mi marido sollozar y el chasquido de tu cámara, acto seguido me giré y vi como se te caían las lágrimas. A la familia de Juanjo mirándonos. Me siento agradecida de haber podido compartirlo con todos. Recogiste en un instante el sentimiento de todos los que estábamos allí."

Fotrografia de boda

A parte de este premio anual, el colectivo selecciona las mejores fotografías todos los meses para realizar el ranking de los mejores fotógrafos de boda del año. Tenemos el honor de tener ya varias fotografías en estas colecciones:

Fotografia de boda

 

Fotografia de boda

 

Fotografia de boda