Información

¿Como trabajo?

El día de tu boda todo será especial, lleno de detalles que tanto tiempo, esfuerzo e ilusión habéis estado dedicando. Por ese motivo mi filosofía de fotografía es respetar al máximo vuestra intimidad, ofreciendo un estilo documentalista, espontáneo y natural. Interfiriendo lo mínimo posible durante el trascurso de la celebración.

Esto quiere decir que yo voy a estar pendiente de no perder ni un solo detalle de lo que ocurra, buscar el momento perfecto y capturarlo para que podáis recordar vuestra boda como una historia narrada con imágenes. Vosotros solo tendréis que disfrutar de vuestro día.

 

Fotografía boda - baile nupcial


 

 

¿Cuándo empieza el reportaje y cuándo termina?

El reportaje Empieza y termina cuando tú quieras! Yo voy a estar disponible para vosotros durante todo el día, solo realizo una boda por día para poderme dedicar en exclusividad. Normalmente empiezo un par de horas antes de la ceremonia en casa del novio, capturando los momentos de los preparativos, luego vamos a casa de la novia, ceremonia, cocktel, banquete, baile... hasta el fin de fiesta!

 

Fotografía boda - fiesta

 

¿En qué provincias trabajo?

No tengo ningún problema en desplazarme a cualquier lugar de España o del mundo. Si te gusta mi fotografía y quieres que sea tu fotógrafo de boda lo voy a ser, estés donde estés!

Postboda fotografía de boda

¿Cuantos fotógrafos somos?

Siempre trabajo con un segundo fotógrafo que me ayuda a cubrir un punto de vista diferente, no queremos perdernos ningún detalle! Dependiendo del lugar de la celebración tengo una persona de confianza con la que me compenetro perfectamente. Responsabilidad, profesionalidad, dedicación al máximo. Nuestros valores!.

Fotografía boda - fiesta

 

¿Haremos reportaje de novios?

Como os he comentado al principio me gusta interrumpir la celebración lo mínimo posible, pero en algún momento adecuado al trascurso de la ceremonia buscaremos unos minutos de relajación para vosotros donde podremos realizar unas fotografías de pareja en el entorno de la celebración.

Fotografía boda - reportaje de novios

 

¿Se recomienda hacer una preboda?

Por el tipo de fotografía que realizo es muy importante la complicidad con los novios. El día de la boda voy a entrar en vuestras casas compartiendo un momento de máxima intimidad y emoción. Haber realizado un reportaje de preboda, además de obtener unas bonitas fotos de recuerdo, para hacer un libro de firmas o algún regalo para los invitados, es un momento para romper el hielo. Para sentiros cómodos delante de la cámara, divertirnos y el día de vuestra boda me veréis como vuestro cómplice, me miraréis con total naturalidad. Os lo ofreceré como una opción muy recomendable.

Fotografía boda - preboda

 

¿Es necesario hacer un Postboda?

De la misma manera que el preboda, un postboda no es obligatorio pero es un reportaje recomendable, muy divertido que completa vuestro reportaje de boda a la perfección. Sin miedo a manchar el vestido, en la playa, en la montaña o en cualquier lugar especial que se nos ocurra, con un estilo más desenfadado y natural.

Fotografía boda - postboda

 

¿Qué entra en el reportaje de boda?

El reportaje de boda consiste en la entrega de un pen drive en una cajita de madera con un mínimo de 700 fotografías en alta calidad, seleccionadas, editadas y sin firmas. Por el tipo de fotografía periodística es muy difícil preveer el número exacto de fotografías que entrego, por la experiencia suelo entregar muchas más fotografías de las 700, pero me gusta asegurar un mínimo por contrato.

Opcionalmente os puedo diseñar un album de forma totalmente personalizada. Normalmente os realizo un primer boceto del album, para orientaros un poco, os lo envío y sobre él me sugeris los cambios a vuestro gusto. También podréis elegir el tipo de hoja y material y color del encuadernado.

 

¿Como reservar tu fecha?

Es recomendable que reserves tu fecha lo antes posible, realizo un número limitado de bodas y no me gusta nada tener que decir que ya tengo la fecha ocupada. En primer lugar contacta conmigo para resolver cualquier duda que te quede y te daré todo el detalle de precios.

 

  Contacta conmigo 

 

Seguidamente, si os encaja todo, pasaríamos a redactar un contrato con todos los detalles de tu boda y bajo una reserva del 30% del importe total quedará reservada tu fecha. 

 

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI TRABAJO, MI FORMA DE TRABAJAR, Y ME ELIJAS PARA SER LOS OJOS QUE LO CAPTEN TODO EL DÍA DE TU BODA!