El postboda, o el Trasth the dress (destroza el vestido) como se donomina en inglés, es un reportaje de pareja que se realiza después de la boda, con el traje y vestido que utilizasteis en el día del enlace.
Un complemento perfecto al reportaje del día de la boda, así el día de la boda podéis disfrutar de vuestros invitados sin perder tiempo en tener una bonita sesión de pareja.
En este caso ya nos conocemos, al menos de el día de vuestra boda, por lo que será una tarde en confianza y de pasarlo bien.
De la misma manera que con el preboda intentaré que sea toda una experiencia para vosotros.
Vais a disfrutar del vestido por última vez, sin miedo a mancharlo, y vamos a conseguir fotos diferentes, divertidas, espectaculares!.
Además si tenéis mascotas que no pudieron asistir a la cermonia o niños que no se dejaban fotografiar el día de la boda, es la oportunidad ideal.



La duración del reportaje será de 2 horas aproximadamente y trataremos también de aprovechar las últimas horas de luz del día. La luz es más suave y la fotografía y vuestros ojos lo agradecerán.
Lugar: Estoy abierta a cualquier propuesta, lugar especial para vosotros, playa, montaña, ciudad, incluso podemos intentar varios escenarios en la misma tarde siempre que nos lo permitan las distancias. También puedo desplazarme a otra provincia o país. Todo eso lo hablaremos en detalle.
El resultado del postboda será un mínimo de 50 fotografías seleccionadas, editadas, en alta calidad y sin marcas de agua.
Os enviaré un correo electrónico con un enlace para que os las descargueis en vuestro ordenador.
Las fotografías resultantes se pueden incluir en el álbum, completando el reportaje de boda a la perfección.
¿Queréis saber el precio de un postboda? Contacta Conmigo