El día de tu boda

El día de vuestra boda os acompañaré en momentos muy personales e íntimos, y seré la responsable del recuerdo que vais a guardar de este día tan especial.

Por este motivo estaré moviéndome constantemente en la delgada línea entre no interferir en el trascurso de los acontecimientos y que no os falte detalle.

Para conseguirlo, el 90% de la fotografía que desarrollo es documental, espontánea y natural, donde yo estaré pendiente de no perderme ningún detalle y vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar con vuestra gente.

Y para ser más eficientes unos días antes de la boda os enviaré un formulario para que me contéis vuestros detalles y preferencias.

Lo dejaremos todo hablado y planificado para luego dejar que fluya.

LOS PREPARATIVOS

Los preparativos es una montaña rusa de emociones, un momento muy íntimo en el que puede haber gente que no se sienta cómodo con un fotógrafo en casa, por ese motivo en la contratación os doy la opción de «Preparativos si»/»Preparativos no».

Pero de corazón os digo: ¡No os los perdáis! Y os voy dar cuatro motivos para que digáis «Sí» a los preparativos:

  • Es la ocasión ideal para tener unas fotos muy especiales con esos familiares y/o amigos que habéis elegido para acompañaros en ese momento tan íntimo.
  • Posiblemente habrá detalles de vuestra vestimenta, zapatos, accesorios.. llenos de simbolismos, algunos llevan grandes historias detrás…
  • Y si no es el caso, seguro que os gustará guardar una evidencia gráfica de todos esos detalles en los que tanto tiempo, energía y dinero habréis invertido.
  • Por lo general será un momento individual, que vais a vivir por separado y os va a encantar ver cómo vivió esos momentos tu pareja.

LA CEREMONIA

Yo creo que el momento más importante e intenso es vuestro encuentro ante toda vuestra gente.

Miradas que capturar, rituales, gestos, invitados, niños, damas de honor, felicitaciones… Cientos de historias que contar en solo unos minutos.

SESIÓN DE PAREJA

Querréis tener alguna fotografía de recién casados bonita.

Y mientras que los invitados se desplazan al coctel es el momento ideal para hacerlas.

El tiempo que querráis invertir en esa sesión lo pactaremos unos días antes.

Respeto que podáis disfrutar del coctel con vuestros invitados.

A lo largo del trascurso de la celebración podremos realizar alguna toma más puntual, aprovechando el entorno, la puesta de sol o los decorados.

Y si queréis un amplio reportaje de pareja, pero a la vez no queréis perder ni un minuto de estar con vuestra gente, quizá os interese hacer un Postboda!

EL COCTEL

Durante el coctel seguiré fiel a mi estilo espontáneo y narrativo: la llegada, brindis, felicitaciones, saludos…

Pero también es el momento ideal para hacer esas fotografías de familia y/o amigos que no queréis que falten en vuestro reportaje.

Pueden ser más o menos informales, más o menos preparadas o incluso totalmente espontaneas, será otra cosa que pactemos unos días antes de vuestra boda.

EL BANQUETE

Durante el banquete haré fotografías de los momentos más especiales como entrada de los novios, brindis, entrega de regalos, discursos, corte de tarta…

Agradeceré siempre que solicitéis a los responsables del lugar de la celebración que nos sitúen en una mesa con visibilidad a todo lo que pueda ocurrir.

BAILE Y FIESTA

Comienza la fiesta, normalmente con el baile nupcial.

En el contrato firmaremos un mínimo de una hora de fotografía de fiesta, pero con toda la flexibilidad, si el ambiente lo requiere, me quedaré lo necesario.


¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más? ¿Quieres ver más fotos? ¿Quieres un presupuesto? ¿Quieres contratarme?