Los Preboda son reportajes que se realizan unas semanas o meses previos a la fecha de la boda. Todo depende de la antelación con la que necesitéis o queráis disfrutar de vuestras fotos.
¿Estáis con la duda de hacer un preboda?
Os doy cuatro motivos para hacer un preboda:
- Podéis disponer de fotografías profesionales para vuestras invitaciones de boda, meseros, regalos o podemos elaborar un libro de firmas con vuestras fotos (El libro de firmas es un álbum con espacio para que los invitados, el día de la boda, os escriban sus dedicatorias).
- El día de vuestra boda voy a entrar en vuestras casas y compartir momentos de intimidad y emoción, es importante que os sintáis cómodos conmigo y que me veáis con total naturalidad. Un preboda nos ayudará a alcanzar esta confianza.
- También es una forma de romper el hielo con la cámara, sobre todo para esas parejas que no están acostumbradas o no les gusta hacerse fotos. El día de la boda será todo más fácil y rápido. Nos entenderemos solo con la mirada!
- También es un momento de diversión, de experiencias y de conocernos. Intento que sea una tarde especial para vosotros.
Y de la misma manera que probáis el peinado, el menú y el vestido, os animo a que probemos el reportaje de fotografía con un preboda 😊!
Algunos datos de interés para tu preboda
Lo más importante de todo es que vengáis con ganas de disfrutar, de pasar una tarde para recordar. Haré todo lo posible para que os encontréis cómodos y disfrutéis.
Aunque por lo general voy a buscar vuestra complicidad y fotografía espontanea y natural, pero también llevaré algun «artefacto», como bengalas, bombas de humo o botellas de cava, para hacer de vuestro reportaje de preboda toda una experiencia.



La Duración aproximada será de dos horas, y siempre que se pueda aprovechando las últimas horas de sol de la tarde, sobre todo en primavera y verano, cuando la luz del sol es más fuerte.
Vestuario: Me gusta que elijáis vuestro propio vestuario, que definirá mejor vuestra personalidad. Acorde al lugar y temática que decidamos podrá ser más o menos informal, será algo de lo que hablemos cuando planifiquemos nuestra sesión. Además os recomendaré llevar un cambio de vestuario para hacer un reportaje más variado, y que echeis mano de todo tipo de accesorios: gafas de sol, pañuelos, sombreros…
Lugar: Estoy abierta a cualquier propuesta, lugar especial para vosotros, playa, montaña, ciudad, incluso podemos intentar varios escenarios en la misma tarde siempre que nos lo permitan las distancias. También puedo desplazarme a otra provincia o país. Todo eso lo hablaremos en detalle.
El resultado del preboda será un mínimo de 50 fotografías seleccionadas, editadas, en alta calidad y sin marcas de agua.
En unos días os enviaré un correo electrónico con un enlace para que os las descarguéis directamente en vuestro ordenador.
¿Queréis saber el precio de un preboda? Contacta Conmigo