Nuestra firma de fotografía ahora te ofrece la posibilidad de trasferir tus fotografías preferidas a la madera, con una técnica completamente artesanal, consiguiendo un efecto vintage que hará de tu decoración completamente única y personal.

Fotografía sobre madera Marta Monés

 

 

Al tratarse de un trabajo hecho a la medida las posibilidades de tamaños, colores, dimensiones y objetos a decorar son infinitas.

A continuación te ofrecemos algunos ejemplos que iremos incrementando en los próximos días con nuevos trabajos

 

 

Cuadros en tabla de madera

Tabla de madera, muy ligera, por lo que la podrás utilizar para colgar directamente en la pared, enmarcar, o colocar con un soporte sobre la mesa.

 

cuadro madera vintage

 

 

Fotografía sobre madera Marta Monés

 

Cuadros en formato palet

Si buscas algo un poco más especial, la fotografía sobre palets es una opción muy original y que también da miles de posibilidades, desde colgarlo en la pared en forma de cuadro, como cabecero de la cama, utilizarlo de mesita, se soporta perfectamente de pié en cualquier superficie, por lo que lo podrás colocar en cualquier rincón de tu casa o de un exterior, ya que el tratamiento final de la madera conserva también la imagen.

 

Fotografía sobre palet de madera vintage

 

Fotografía sobre palet de madera vintage

 

Cajas de madera

Una caja de madera también es una buena forma de lucir tus fotografías sobre un objeto muy útil. Te ofrecemos una de nuestras cajas de diversos tamaños y colores o si tienes una caja en casa para decorar nos la puedes dejar y en un par de semanas tendrás tu caja decorada con la fotografía elegida.

 

Fotografía Marta Monés sobre caja de madera

 

Fotografía sobre madera Marta Monés

 

Y muy pronto muchas más cosas!!! Os iremos informando desde Facebook:

 

Facebook Marta Monés