A continuación voy a intentar responder a las preguntas que se me ocurre que os puedan surgir, si aquí no encuentras la respuesta a tus dudas puedes contactar conmigo desde el apartado de Contacta Conmigo o llamarme directamente por teléfono al 635804108

 

 

 

¿Qué tipo de fotografías se pueden utilizar?

Solo trabajo con las fotografías que he realizado yo misma para poder garantizar un buen resultado. Si ya has hecho algún reportaje conmigo podemos utilizar cualquiera de tus fotografías, también pondré en unos días a vuestra disposición una galería con fotografías paisajisticas para los que no tengáis fotografía conmigo y por supuesto, si queréis hacer un reportaje específico para hacer un cuadro contactad conmigo y programamos el reportaje.

¿Qué tipo de cuadros puedo tener?

Todo el trabajo es artesanal y a la medida del cliente, por lo que el tamaño del cuadro puede ir desde un cuadro tamaño folio A4, un poco más grande A3, A2.... o con medidas personalizadas.

¿Qué tipo de madera se utiliza?

De la misma forma, al ser un proceso manual, elijo la madera más adecuada para cada fotografía, tamaño, tipo de necesidad que me planteáis y según el estilo decorativo de la habitación donde lo vais a colgar. Una madera con mucha veta le va a dar un aspecto más rústico, mientras que si la foto es más luminosa o tiene mayor tipo de detalle elegiré una madera más lisa. También tengo en cuenta que si el cuadro es para colgar la madera tiene que ser más ligera, mientras que si se va a soportar en el suelo es conveniente que pese para que no se caiga.

¿A parte de cuadros qué otras cosas tenemos?

Podemos hacerte desde pequeñas tablitas a modo de posavasos o de pisapapeles a cabeceros para la cama de dos metros de largo, o con las medidas que requieras. También decoramos cajitas pequeñas, cajas grandes... Nosotros trabajamos con un stock de cajas de diferentes tamaños y colores, pero si tu tienes una caja que te gustaría decorar puedes traérmela y en un par de semanas tendrás tu foto trasferida a la madera de la caja.

¿Cuánto cuesta?

Contacta conmigo y te cuento las ofertas especiales que tenemos para cuadros con reportaje. El precio final variará dependiendo del tamaño del cuadro.

¿Todos los cuadros son con efecto envejecido?

Por ahora esta técnica que os presento si, obtiene un aspecto vintage debido a la técnica. Actualmente estamos trabajando sobre otras técnicas para dar otros aspectos diferentes. Si quieres más información contacta conmigo.