Texto intro

El día de tu boda todo será especial y único, para que disfrutéis con los vuestros de cada uno de esos detalles que tanto tiempo, esfuerzo e ilusión habéis estado dedicando.

Conscientes de ello, nuestra filosofía de fotografía es respetar al máximo esa intimidad, ofreciendo una fotografía documentalista, espontánea, natural, en las que nosotros estaremos pendientes de no perdernos nada, para que puedas recordar cada segundo de tu boda tal y como fué.

Estaremos acompañándote durante todo el día, desde que os estáis preparando en vuestras respectivas casas hasta el fin de la fiesta, buscando cada momento, las risas, las lágrimas, las emociones...

Sabemos lo importante que es realizar un trabajo impecable por nuestra parte, será un día irrepetible para vosotros, por ese motivo siempre trabajamos en equipo, dos fotógrafos, responsabilidad, profesionalidad, dedicación al máximo. Nuestros valores.

Para que todo sea más fácil y os sintáis más cómodos con nosotros el día de vuestra boda, nos encantaría conoceros en una sesión previa de pre-boda, por ese motivo os ofrecemos el reportaje de pre-boda a un precio simbólico.

De la misma forma os ofrecemos el reportaje de post-boda como una opción igualmente accesible y muy recomendable, porque el día de vuestra boda todo el mundo querrá hacerse fotos con vosotros, las condiciones de luz normalmente no son las más adecuadas y no queremos privaros de disfrutar de cada segundo de vuestro día.