Testimonios

Un espacio para que dejes tu experiencia conmigo y ayudes a futuras parejas con tu opinión y comentarios


Insuperable

5,0 valoración
agosto 31, 2019

Pues, en una palabra, Insuperable, y digo eso porque jamás he visto a nadie entregarse de esa manera en su trabajo, como mira cada detalle, como se curra el tirar un disparo, es de esas personas que trasmiten cariño, profesionalidad y constancia. Lo de constancia lo digo porque se ha esforzado desde el momento de la preboda, y ahora en la boda en que justo a otro dia ya nos habia mandado fotos, y es por eso que dige al principio en una palabra, porque podria tirarme así toda la vida solo diciendo cosas buenas de esta gran profesiona.

Marta y Javi

Espectacular!

5,0 valoración
agosto 17, 2019

Espectacular trabajo el que hizo en mi boda. ¡Atenta y dispuesta a todo con tal de que su trabajo quede espectacular! Maravillosa persona.

María y Cristian

Volveríamos a confiar en ella

5,0 valoración
julio 12, 2019

Cuando te planteas quién será el profesional encargado de materializar un día irrepetible… buscas al mejor. Eso es lo que hicimos nosotros. Contar con la mejor. En primer lugar porque sabe encontrar los momentos que nadie ve. Pero también porque en un día lleno de nervios y emociones, en el que tu fotógrafa estará a tu lado, es muy importante sentirse a gusto. Y Marta y su equipo lo saben hacer muy bien. En definitiva una gran profesional y una gran persona. Por eso la volveríamos a elegir.

Cristina

La mejor

5,0 valoración
diciembre 21, 2018

Contactamos con Marta porque nos encantaban todos sus trabajos y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Un 10 para esta profesional que se deja el alma en cada foto. Tenemos el álbum de boda más bonito del mundo.

Paula

Agradecida

5,0 valoración
diciembre 9, 2018

Me casé en diciembre y quería algo sencillo, bonito para recordar ese día tan importante. Marta enseguida supo trasmitir en las fotografías lo que quería. Un trabajo especial y estoy muy contenta por ello

Sandra y Francis