Prebodas

Las prebodas son reportajes de unas dos horas de duración que se realizan unas semanas o meses previos a la fecha de la boda.

Además de obtener unas bonitas fotografías que podréis utilizar para el libro de firmas, mesario, tarjetas o regalos para los invitados, es un momento para romper el hielo delante de la cámara.

El día de vuestra boda voy a entrar en vuestras casas y compartir momentos de intidad y emoción, es importante que os sintáis cómodos, que me veais con total naturalidad.

Los reportajes de preboda los suelo realizar en un entorno natural, donde dispongamos de total movimiento, pero me mantengo abierta a cualquier propuesta que me hagais. Si tenéis un lugar especial para vosotros es un buen momento para inmortalizarlo con este bonito recuerdo.

Estos reportajes se suelen hacer uno o dos meses previos a la fecha de la boda, aunque he trabajado con parejas que se lo han hecho hasta con 6 meses de antelación para tener más tiempo de disfrutar de sus fotos.

La pareja vais vestida con ropa de calle, podéis llevar ropa para cambiar el vestuario. Y aunque siempre buscaré capturar la complicidad de la pareja, a veces llevo bengalas de humo o de chispas para hacer algunas fotos más divertidas.

El reportaje suele durar unas dos horas, de las que saldrán un mínimo de 50 fotografías seleccionadas, editadas y en alta calidad.

Me gustan las últimas horas de la tarde para aprovechar a sacar las últimas fotos con la puesta de sol.

Os animo a todos a que, de la misma manera que probais el peinado, el menú y el vestido, probemos el reportaje de fotografía !!!