Testimonios

Un espacio para que dejes tu experiencia conmigo y ayudes a futuras parejas con tu opinión y comentarios!

(Algunas de las opiniones han sido extraídas del perfil de bodasnet)

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =


 

Marta y Javi

31 agosto, 2019

Pues, en una palabra, insuperable, y digo eso por que jamás he visto a nadie entregarse de esa manera en su trabajo, como mira cada detalle, como se curra el tirar un disparo, es de esas personas que transmite cariño, profesionalidad y constancia. Lo de constancia lo digo porque se ha esforzado desde el momento de la preboda, y ahora con la boda en que justo a otro día ya nos había mandado fotos, y es que por eso dije al principio en una palabra, porque podría tirarme así toda la vida solo diciendo cosas buenas de esta gran profesional.

María y Cristian

17 agosto, 2019

Espectacular!

Espectacular trabajo el que hizo en mi boda. ¡Atenta y dispuesta a todo con tal de que su trabajo quede espectacular! Maravillosa persona.

Gala y Fran

23 julio, 2019

Sin duda la mejor fotógrafa que he podido tener. Confiaría mil veces más en ella. Siempre con su sonrisa en la cara regalándote los mejores momentos. Esa fotografía natural de esos momentos de verdad que hablan en una foto. Ella estará ahí para captarlos. Hace que ese día sea más especial aun .Gracias marta por hacernos las cosas tan fáciles y divertidas un beso enorme

Cristina

12 julio, 2019

Cristina y Diego
4 de mayo de 2019

Volveríamos a confiar en ella

Cuando te planteas quien será el profesional encargado de materializar un día irrepetible... buscas al mejor. Eso es lo que hicimos nosotros. Contar con la mejor. En primer lugar porque sabe encontrar los momentos que nadie ve. Pero también porque en un día lleno de nervios y emociones, en el que tú fotógrafa estará a tu lado, es muy importante sentirte a gusto. Y Marta y su equipo lo saben hacer muy bien. En definitiva, una gran profesional y una gran persona. Por eso la volveríamos a elegir.

Paula

21 diciembre, 2018

Contactamos con Marta porque nos encantaban todos sus trabajos y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Un 10 para esta profesional que se deja el alma en cada foto. Tenemos el álbum de boda más bonito del mundo.

Paula y Javier

19 agosto, 2018

No podíamos haber elegido mejor fotógrafa. Sin duda la volveríamos a elegir. Nos encanta su trabajo, sus fotos son espectaculares, su forma de ser, su ganas de tirar fotos mientras nos divertimos con ella, simplemente. Es única. Gracias a Marta tenemos capturado ese día tan especial ya que cada foto muestra un detalle. No puedo dejar de mirar las fotos y cada vez que las miro me gustan más. Todo el mundo me ha dicho que son unas fotos preciosas. Más que agradecidos con ella. Muchísimas gracias. Ahora deseando que llegue la postboda.

Paula y Alberto

28 abril, 2018

La mejor sin duda.

Marta es sin duda el éxito asegurado. Fotos con alma, con emoción. El día de la boda es una heroína incombustible y al mes tienes todas las fotos en tu ordenador. Con mil ideas y siempre abierta a nuevas propuestas. Para mí es ya la fotógrafa de la familia.

Victoria y Eladio

23 diciembre, 2017

¡Impresionante!

Solo puedo agradecer a Marta todo su apoyo, su dedicación, su esfuerzo y paciencia y por encima de todo su profesionalidad.
Solo tengo los mejores calificativos para ella porque supo plasmar cada momento, cada detalle de una forma especial y siempre encontrando el mejor momento para hacer de su trabajo un día especial.

Sandra y Francis

01 diciembre, 2017

Agradecida! Me casé en diciembre y quería algo sencillo, bonito para recordar este día tan importante. Marta, enseguida supo transmitir en las fotografías lo que quería. Un trabajo especial y estoy muy contenta por ello.

Javier curiel

29 julio, 2016

Mi primer reportaje y super orgulloso marta por haber tenido una craks detras de la camara, espero que el mundo de las fotografías me abras sus puertas y pueda seguir contando contigo... bueno decirte que siempre te estare agradecido, me llevo unas fotografias expectaculares y una buena amiga mil beso y mil gracias!!

Ana

28 julio, 2016

Es el recuerdo más bonito que podemos tener de nuestras primeras vacaciones en familia. Muchas gracias por hacernos pasar una tarde tan especial. Eres una artista!!.

Natalia

22 julio, 2016

Hola Marta,
Cada foto que publicas es un gran hallazgo. Para realizar estas fotos se requiere una gran sensibilidad y capacidad de ver y mostrar a las personas con una belleza que es única. Esa abstracción y conexión que demuestran esta fotos creo que no la consiguen pocos profesionales de la fotografía. La originalidad de tus fotos, el juego con la luz es especial. Estoy segura que vas a tener mucho éxito y me da mucho orgullo haberte conocido y tenerte como amiga.
Eres una fotógrafa excepcional y una magnífica persona.

Javier

30 junio, 2016

Marta para mi todo un gran honor ver tus trabajos, se que tu gran esfuerzo y compromiso con la Fotografia se refleja en tus obras de arte, me gusta observar tus fotografías poque transmite mucho sentimiento, estar en el momento adecuado, recorrer cada rincón para sacar lo mejor del reportaje, buscando encuadres perfectos y la luz de lo mas limpia y bonita.
Eres una gran profesional y espero que mis palabras lo vean mucha gente para que sepan de tus trabajos son dignos de admirar, yo le dedico mucha parte de mi tiempo observando tus obras.
Te felicito y espero que sigas creciendo en lo mas alto de la cima

Consuelo Castañeda

30 junio, 2016

He trabajado con Marta en varias sesiones. Un placer. Conecta contigo desde el principio y saca lo mejor. Fotografia el sentimiento de cada momento. Genera un clima muy cercano. El resultado es fantástico en cada situación. Es una gran artista.

Gemma

16 junio, 2016

Muchas gracias Marta! Además de pasar una tarde muy divertida, nos hiciste sentir muy cómodas delante de la cámara y eso que no nos gustaban las fotografías y me alegro tanto de habernos hecho el reportaje! Es bonito recuerdo para siempre, porque además de recordar como eramos con tu fotografía puedes recordar la felicidad, las risas de mi niña, el sentimiendo... no se cómo lo consigues Marta, pero eres una artista.