Preboda Paula y Alberto

29 de diciembre, 2017 - Prebodas - Comentarios -

Todavía recuerdo la llamada de Paula para decirme que se iba a casar, lo primero que le pregunté, como siempre hago, es la fecha, a lo que Paula me contestó: "Todavía no hemos fijado la fecha, cuando tú tengas libre, porque lo único que tenemos claro es que queremos que tú seas nuestra fotógrafa."

... que te digan algo así es como elevar a la enésima potencia el entusiasmo por lo que haces, y los que me conocési sabéis que de por si eso ya es mucho!

23 de Diciembre de 2018

Vamos alla! Reportaje en nuestra montaña Palentina! Dirección: carretera de los pantanos, las 13:00 de la tarde, justo a la hora que empieza el partido Madrid-Barça, Alberto encantadísimo de perderse el partido para hacerse fotos jajajaja, bocatas para almorzar, maletero hasta las patas y al micro Fito Cabrales.

Primera parada muy simbólica para Paula en Camporredondo, pueblo de su abuela y donde veraneaba de pequeña: Buscamos su casa, armamos equipos y empezamos con unas primeras tomas en la calle de la casa de la abuela de Paula.

Cualquier rincón donde mires te vende ideas locas, románticas, divertidas o simplemente felices! 

 

Otros pocos kilómetros a la altura de Cardaño de Abajo otro rincón precioso donde baja el Río chico del espigüete, imposible no parar! Esta vez nos abrigamos bien, que el sol ya juega al escondite entre las montañas y a la sombra se notan las temperaturas invernales.

Como avatar un espejo, una rosa y unas deliciosas galletas de gengibre, verdad, Alberto, riquísimas verdad?? jajajaja.

Me encanta que las parejas tengan la iniciativa de llevar cosas simbólicas para ellos... hacen que el reportaje sea todavía más personal.

Y después de un par de paradas más llegamos a Alba de los Cardaños, donde hay un merendero perfecto para reponer energía.

Una foto de los chicos para el recuerdo y a partir de este momento suelto cámara y agarro bocata de jamón. Hasta dentro de un rato!!

Y después de la comida nada mejor que un café caliente!!! Misión complicada la de encontrar un bar abierto en Navidad..., los bares por esta zona no abundan, y los pocos que había estaban cerrados por las fechas...

Si además vas con fotógrafo que cada dos kilómetros es: "mira que sitio más chulo cómo cae el sol, vamos a parar ahí!" ...pues tomar un café se puede convertir en una tarea que lleve su tiempo jeje...

...pero al final yo creo que compensa la espera! Aquí os dejo alguna de las tomas de camino a Triollo, en busca de ese café caliente!

... y por fin ese café!!!

Lo pillamos con tantas ganas que ni si quiera recuerdo el nombre del pueblo... si alguien lo reconoce y nos puede ilustrar agradecida!

y aquí terminó el día, pero no el reportaje de preboda!!!

Paula tenía la ilusión de hacerse unas fotos con Alberto en la que va a ser su casa, y no voy a permitir nunca que mis parejas de novios se queden con las ganas, así que al día siguiente vaciamos tarjeta de memoria, cargamos baterías, limpiamos lentes y volvemos a enfundar armas! 

Y ahora sí.. no llegamos al final, porque esto es solo el principio, pero con esto congelamos un recuerdo, dibujamos una historia, inmortalizamos un tan dulce momento en las vidas de Alberto y Paula, y sobre todo, me llevo un pedacito de ellos para dar todo de mí en el día de su boda.

¡¡¡¡Gracias por elegirme para este momento tan especial de vuestras vidas!!!

¡¡¡¡¡Nos vemos en vuestra boda chicos!!!!

 

Ver anterior Ver siguiente